| KillerPijos |
6 |
| Bend3R |
6 |

HeydoN no es un buen líder, no presta atención a la facción y los usuarios han hablado. ¡Quieren un cambio!
¡Por esta razón y con el poder que el poder en la sombra me ha otorgado declaro esta facción libre de boss y underboss!
Cualquiera que desee hacerse cargo de esta facción puede comprarla en la tienda.
que poco as durao amigo
se veia venir
jajajaaj con tanto golpe de estado os vais a quedar sin lideres de facción.
MrCheater o te encargas tu de todas o se os va la web a pike x'DDDDDDDDDDDDDDD
#3 Los golpes de estado vienen cuando no se ha efectuado absolutamente nada que haya generado karma... ni un comentario en un post.
Que aparezca Mr Cheater ahí a la derecha como usuario más activo no es buena señal
Y esto lo digo unicamente como información, que cada cual hace con su tiempo lo que quiere y puede.
No se pero me paree que mr.cheater es un poco impaciente, heydon subio un monton de cosas en muy poco tiempo, intento resucitar la faccion, quiza se a ido de vacaciones una semana, y por eso le quitan la faccion, yo aumentaria el tiempo de golpe de estado a 2 semanas, xk 1 es muy poco tiempo..
#4 Lo sé pero esque así són las cosas, y más en verano.
gR33NNNNN, algo... en siete dias... algo... y además se avisa antes de que ocurra.
Bend3R y en invierno están los estudios y compromisos mil.
No se dice que se haga una noticia, ni un tutorial, ni una columna, ni una entrevista... se pide bastante poco para llevar la facción adelante... una simple imagen.
Y repito, con su tiempo cada uno hace lo que quiere y puede, que no se me malinterprete.
Así veo la web entonces:
ninjaedit.
#8 Bueno, yo la veo un poco distinta.
Si le hechas un vistazo al staff, verás que los juegos America's Army, Call of Duty (1), Counter-Strike, Final Fantasy y algunos más que no son precisamente juegos nuevos (junto a otros que ni siquiera han salido) que gozan de buena salud ahora.
Ya he visto que has encontrado el link NO jueguen a WoW porfavor, donde dices "Pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca".
Repìto: con su tiempo libre cada uno hace lo que quiere y puede.
#9 Lo sé, creo que nunca he discutido nada sobre el tema tiempo libre.
No, estamos discutiendo sobre si gamersmafia se va a pique o no y sobre si las actuaciones de Mr Cheater son correctas o no.
Lo que quiero explicar con lo del tiempo libre es que al principio uno cree tener tiempo libre para hacer según que cosas y luego resulta que no, a mi me ha pasado. Eso es lo que intento decir y en lo que tú estás de acuerdo conmigo en tu frase.
#11 Así es
Bueh!... como convenzo... momento que voy a beber agua que tengo la lengua seca.
next!!!!!!!!!!!!! jejeje
El problema es que heydon no es "nacido" en España, y cuando se va de vacaciones se va a su país, donde no tiene internet y no puede conectarse a menudo.
Lo que no veo normal es que NADIE haya sido capaz de poner 1 cutre post en el foro que con eso ya se genera karma. La culpa no es de heydon, sino de toda la facción en general.
Correcto.... Eso es... menos mal que alguien me pilla la idea
Ya no recordaba que vivía por aquí
Ya lo siento
pero por como veo el foto esto pasa casi cada dia y yo estas 2 semanas no he podido hacer nada, encima vuelvo el 30 asi que nada, suerte y gracias 
#9 arriba el underboss de finalfantasy !!