Wenas no se si hay alguien aki q trabaje con el editor del warcraft FT...
teng una duda...como hago para que al equipar un arma a un heroe esta se visualize en su mano? ya tengo muchos archivos espadas, escudos y quisiera poder usarlos...
pos me vino con el juego...es para crear tus propios mapas, objetos, habilidads, personjs y otras cosas el q te viene con la expancion esta muy completo con respecto a las funciones...
volviendo al tema:busca donde editas los modelos de los soldados (editor de objetos) y busca el grafico del arma,o sea=combate creo que es-grafico de proyectil o arma-y ahi colocas tu archivo
no se muy bien eso,debe ser mas o menos asi
"Where`s my brew lass?! -looks over the glass with beer- FAANTASTIC!!"
editor ft???
dime donde lo bajaste y te ayudo
ademas de decir de ande lo bajast
para que sirve
para editar objetos o algo asi?
pos me vino con el juego...es para crear tus propios mapas, objetos, habilidads, personjs y otras cosas el q te viene con la expancion esta muy completo con respecto a las funciones...
ja ja era en broma
debi haberlo mencionado
si ya se que es (reitero era en broma)
volviendo al tema:busca donde editas los modelos de los soldados (editor de objetos) y busca el grafico del arma,o sea=combate creo que es-grafico de proyectil o arma-y ahi colocas tu archivo
no se muy bien eso,debe ser mas o menos asi
no ya encontr la solucion en un video tutorial en youtube sobre como visualizar los objetos q nos equipamos...per igual grax por el coment.
por na