Los más activos en General
Tópics más populares en WC3
Subforos
Valoración: 6
Pregunta Warcraft 3

Hola tengo la version 1.18 ¿ debo bajarme la 1.19 luego la 1.20d y luego la 1.20e o la 1.20 d y luego la 1.20 e ??? si tengo q bajar la 1.19 alguien me pasa una pagina q no encuentro otra cosa ¿cuand0 lo bajo q hago ? descomprimo todos los archivos en la carpeta de warcraft 3 ??

Gracias de adelantado

4967
30 Oct 2006, 21:58

Hay una version que es universal, osea de cualquier version a la 1.20, i después estan las otras de las 1.20e que te indican de que versión a qual.

Todo esto en la página de bliizard, por cierto te subrayo que sin el juego original, o por lo menos la key, battle.net ni lo hueles.

04 Nov 2006, 23:20

Para ir mas rapido aun:

ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/pc/

la 1.20e

PD: Se m olvidava deicrte que si no "quieres ir a los servidores oficiales" tienes otros, uno muy frequentado por españoles ( en el que m incluio ) es eurobattle www.eurobattle.net/

Para saber como se puede acceder a eurobattle solo tienes que actualizar la version e instalar el parche para eurobattle, puedes acceder desde aqui

www.eurobattle.net/showthread.php?t=30142

suerte

05 Nov 2006, 12:31

Me pone esto cuando intento istalar el 1.20d :

An error has preparing the patch . this problem can commonly be corrected by reistalling the gama and trying the update again. If this error repeats the contact Blizzard Technicla Support

Please pres "OK" to exit o pres"Show details" to see more information about the error

y esto son los detallles :

Blizzard PrePatch v2.70 compiled on Jul 7 2003

This program patches Warcraft 3

Log created at 8:27 am on 11/05/2006

Registry error loading key 'Warcraft III\InstallPath'

El sistema no puede hallar el archivo especificado.

RESULT: Prepatch failed

05 Nov 2006, 15:31

Eso es por que no lo instalaste sino que copiaste la carpeta directamente o instalaste algun otro parche mal. Te recomiendo que reinstales i lo hagas desde 0 que funciona bien

primero w3 > w3:tft > parche 120e > eurobattle pach

suerte

PD: Por cierto se juega bastante al dota, canal partidilla

06 Nov 2006, 21:16

pero eso me pone cuando intento istalar lo q me vajo . Me baja un archivo q se llama War..... ose forsen thorne patch y el numero .............

PD:. Mi juego no es original..........

07 Nov 2006, 13:27

Por lo que m dices puede ser que al instalarlo mal por lo que sea la primera vez, se te queda el registro mal guardado ( supongo ). en la misma pagina anterior que te deje aparece tambien un limpiador de parches ( cleaner ) tal vez eso te sirva.

07 Nov 2006, 17:37

ah! deve ser porq no lo registro en la pagina esa q te da para registrar el juego!

30 Dec 2006, 06:40

Holas a toos bueno kisiera saber komo instalar el warcraft 3 (dota) kisiera k me digan paso por paso y la pagina plzzz ........ahh!! y tbn el eurobattle ..........thxx plzz diganme uds saben komo es el vicio jaja

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.